Conocer cómo actúan los piojos y las liendres es vital para su completa erradicación.
Es leer la palabra piojos o pensar en ellos y sin saber cómo ya te empieza a picar todo el cuerpo. Sí, no cabe duda que son, con el comienzo del curso escolar, el terror de cualquier padre.
No son considerados los bichos más resistentes del mundo pero, si no desaparecen, es porque no estamos haciendo las cosas bien. Seguramente su persistencia suele ser producto de utilizar pediculicidas y repelentes poco adecuados o, en otros casos, un uso incorrecto de estos productos.
¿Quieres acabar definitivamente con los piojos? Te damos 4 claves para acabar con esta repelente pesadilla de una vez por todas. ¡¡Toma nota!!
¿Sabes diferenciar piojo de liendre?
Es importante que sepas diferenciar lo que es un piojo y lo que es una liendre de una vez por todas. Y es vital que se haga para que sepamos a qué enfrentarnos.
¿Sabes qué diferencia hay entre peine de detección y lendrera?
Aprender las diferencias entre lo que es un peine de detección y una lendrera también te ayudará a eliminarlos. Ten en cuenta que ambos instrumentos se confunden y su función es totalmente distinta. Una vez tengas claro esto, ¿cuál es el mejor?
¿Sabes cuáles son los pediculicidas más eficaces?
Hay una gran variedad de productos con nombres impronunciables para acabar con los piojos. Lo que debes hacer es buscar en la etiqueta permetrina, siliconas y alcohol bencílico y podrás ganarle la guerra a estos bichitos indeseables.
¿Aún usas productos milagro?
Lo que debes hacer es apostar por productos que tengan evidencia científica de su eficacia, lo demás sólo es marear la situación sin conseguir ningún resultado positivo.
Si quieres acabar definitivamente con los piojos sólo tienes que preguntarnos por el producto que acaba con ellos sin contemplaciones o que mejor los tenga apartados de la cabeza de tus hij@s. ¡¡Visítanosy te ayudaremos!!