Deshazte de la celulitis con esta crema formulada con aceites esenciales 100% naturales.
Llega el buen tiempo y con él las ganas de presumir de cuerpo pero… la dichosa celulitis está ahí.
Tranquila porque te vamos a dar la solución con la que podrás prevenir y tratar la celulitis. Se trata de Celuderm, un magnífico producto de los laboratorios Terpenic cuya formulación en seda te ayudará a tratar esas zonas con piel de naranja.
Ya sea blanda, dura o esclerótica, la piel de naranja tendrá los días contados gracias a la actividad de esta crema cuya formulación se basa en la sinergia de sus tres aceites esenciales –limón, geranio e hinojo-.
Su reconocida acción diurética, drenante y lipolítica, sumada a la galénica de la crema libre de parafinas y parabenos, le confiere un alto nivel de penetración de los activos, consiguiendo también una hidratación natural de la piel.
¿Cómo se utiliza?
Se debe aplicar suavemente y con un masaje adecuado la cantidad necesaria de producto sobre la zona a tratar. Es aconsejable que se haga un mínimo de dos veces al día (mañana y noche).
¿Cuáles son sus principios activos?
Nos beneficiamos de la sinergia de los activos 100% naturales de origen vegetal incluidos en su formulación para tratar y mejorar la celulitis, incluso las zonas más rebeldes.
Tiene un olor agradable y una textura óptima por lo que se absorbe perfectamente en la dermis aportando una fantástica sensación de suavidad permitiendo la acción de sus tres aceites esenciales.
- Aceite esencial de hinojo. Posee propiedades diuréticas y drenantes.
- Aceite esencial de limón. Sus propiedades también son diuréticas y drenantes.
- Aceite esencial de geranio. Posee propiedades antiinflamatorias, analgésicas y lipolíticas, Crea una sinergia con el resto de los activos de la fórmula destinada a combatir la celulitis más rebelde.
Celuderm es un producto libre de parabenos, perfumes, parafinas o derivados del petróleo.
Tienes una oportunidad única de poder eliminar y tratar la celulitis más rebelde. Visítanos en C/ Hermanos Falcó, 36 – Bajo de Albacete y hazte ya con Celuderm.