Llega la noche y después de horas de actividad frenética la desgana se apodera de ti y…¡¡error!! decides que mañana será cuando elimines el maquillaje de tu piel. Seguro que te has visto reconocida alguna vez en una situación como esta, ¿verdad?.
Ni que decir tiene que es imprescindible el que mantengas limpia tu piel porque con una buena limpieza eliminaras suciedad, toxinas, sudor, polvo, contaminación, cosméticos, etc. que durante la jornada se van acumulando sobre la capa de nuestra dermis.
Por la mañana y por la noche, fundamentalmente esas son las dos veces que te recomendamos limpiar tu piel, es fundamental deshacerte de las células muertas, sebo, sudor y residuos para enfrentarte con una piel saludable a un nuevo día.
Realizarlo por la noche además es aprovechar un extra de belleza que nos brinda nuestro cuerpo, ya que se regenera a nivel celular, con lo que tener tu piel limpia permitirá que penetre mucho mejor y obtengas estupendos resultados con tu crema hidratante o serum habitual ¡¡Imprescindible!! ¡¡No seas perezosa!!
Y si tu opción es darte un relajante baño no olvides tres pasos fundamentales:
Es recomendable disminuir la duración del baño y la temperatura del agua, recuerda que el agua muy caliente y las duchas o baños prolongados eliminan los lípidos que son un protector imprescindible de nuestra piel.
Utiliza siempre un gel suave para evitar que tu piel no se reseque o escame y que corresponda al pH de la piel sana.
Nunca frotes la piel con tu toalla, hazlo con toques suaves, de esta forma estarás ayudando a que tu piel retenga alguna humedad lo que resultará muy beneficioso cuando apliques tu aceite o leche hidratante ya que sobre una piel húmeda estos productos resultan más eficaces.
Verás como con estas simples rutinas tu piel aparece mucho más saludable y aparecerá extraordinariamente bella de cara a <los demás.
Ya nos contarás los resultados.
Si quieres puedes escribirnos para plantearnos tus dudas o proponernos temas sobre los que te gustaría saber más.