Invitamos a tu bebé a una cata de purés de lo más rico

Sí, en Farmacia Roldán Fernández estamos tan convencidas de la calidad y de lo ricos que están los nuevos purés de Blevit que…¡¡hemos decidido invitar gratis a tu bebé!!

Bueno, a tu bebé y a ti, claro. El próximo jueves 23 de Junio vamos a realizar una divertida y sana Cata de Purés donde además de asegurarte que a tu peque le van a chiflar, tú descubrirás el porqué e la conveniencia de introducir purés en la alimentación  a partir de los 6 meses,.

Justo en esa época de su vida es momento de introducir en la dieta del bebé nuevos alimentos y sabores, como las verduras, las hortalizas y la carne. Sin embargo, este paso no siempre es fácil. El bebé está acostumbrado a sabores más bien dulces y texturas muy suaves. Por eso es tan importante introducir estos cambios de forma progresiva.

Y como sabemos que eres una mamá 100% practica te gustará saber que estos nuevos purés vienen en un práctico formato de 7 raciones.

farmacia albacete_blev_1

¿Por qué me convienen estos nuevos purés?

Además de todo lo que anteriormente te hemos comentado en esta cata a la que ¡¡Estáis invitados!! comprobarás que:

-Textura homogénea y delicioso sabor, que le encantarán a los bebés.

-Muy cómodos de preparar y llevar fuera, obteniendo una comida o cena completa solo añadiendo agua.

-Ideales para introducir los alimentos salados en la dieta del bebé.

Y además:

No contienen gluten.

Contenido bajo en sal.

Sin colorantes ni conservantes.

Enriquecidos con vitaminas y minerales.

Apúntate gratis en nuestra farmacia en calle Hermanos Falcó, 36 – frente al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete- , llamándonos al 967 243 294 o enviándonos un email a: info@farmaciaroldanfernandez.es

farmacia albacete_blev_2

¿Sabores exóticos? Sí también los vas a probar

Además en esta Cata Gratuita de Farmacia Roldán Fernández te vamos a invitar a que descubras y tu bebé pruebe las deliciosas papillas Blevit Plus Exóticas, porque tras la introducción del gluten, y después de pasar por variedades de 5 y 8 cereales, tu pequeño está preparado para descubrir nuevas variedades y sabores.

Acostumbrar el paladar desde pequeñitos e incluir platos o ingredientes típicos de la zona, de temporada o de otras culturas, le ayudará a disfrutar de los alimentos y a comer de todo.

Y por supuesto son de lo más saludable:

0% azúcares añadidos*

Sistema de dextrinación exclusivo

Alto contenido en calcio y hierro, y fuente de 13 vitaminas

Con fructooligosacáridos

Elevado porcentaje de cereales

¡¡No olvides apuntarte hoy mismo!! Nos vemos el próximo 23 de Junio.

banner_pruebapure

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>