Exfoliar e hidratar la dermis son importantes para conseguir una piel radiante.
Son fechas en las que nos gusta lucir una piel radiante pero el frío y los excesos navideños afectan al estado de nuestra dermis. Te damos unos consejos que te ayudarán a conseguirlo. ¡¡Toma nota!!.
Date un capricho. Regálate un baño relajante . ¡¡Te lo has ganado!!
Tu piel te agradecerá que la liberes del estrés aunque sólo sea por unos minutos. Puedes utilizar geles o aceites con propiedades relajantes.
No olvides exfoliar e hidratar.
Ya que estás en el baño aprovecha para hacerte una exfoliación corporal con la que eliminar las células muertas de la dermis.
Hidrata también el rostro.
Ahora es el momento de mimar tu rostro. Realiza una exfoliación de esta parte de tu cuerpo. Después aplícate un sérum y, por último, una buena crema hidratante.
Qué no puede faltar en el bolso.
Lo que nunca debe faltar en tu bolso es un bálsamo para los labios y una crema de manos. Ten presente que con el frío se resecan en exceso.
Da un toque de color a tu piel.
¿Cómo puedes hacerlo? Muy fácil. Aplicándote unos polvos bronceadores cuando te maquilles. ¿En qué orden? Lo primero es una buena base de maquillaje, si lo necesitas, un corrector de ojos y, por último, los polvos bronceadores.
Una buena sombra de ojos y un toque de color en tus labios te harán lucir espléndida.
La limpieza facial es fundamental.
La limpieza facial es necesaria al final de la noche para eliminar los restos de suciedad y maquillaje pero, cuanto te levantas, es importante volver a realizarla para quitar aquellos residuos que se acumulan en la piel durante la noche.
Siempre con protector solar.
Lo hemos dicho muchas veces, el protector solar no sólo es para verano. Durante el invierno también llega a nuestra piel los rayos UV, así que es muy importante que utilices cremas faciales con FPS o protector solar.
Pregúntanos y te ayudaremos a escoger los productos más adecuados para que tu piel luzca resplandeciente.