Cómo preparar la piel ante los primeros rayos de sol.

Es importante tomar las precauciones adecuadas para cuidar nuestra piel con los primeros rayos de sol sin miedo a dañarla.

Los primeros rayos de sol de la tan deseada primavera nos hacen impacientes para comenzar a broncear nuestra piel pero, para hacerlo de forma saludable, hay que tener en cuenta una serie de precauciones si no queremos lamentarlo después.

Toma nota porque aquí tienes unos consejos con los que conseguir un bronceado perfecto sin lastimar tu piel. ¡¡Apunta!!.

prepara la piel ante los primeros rayos de sol

Primer paso: prepara la piel.

Lo primero que debes hacer antes de tumbarte a tomar el sol es exfoliar todo tu cuerpo. Así conseguirás eliminar no sólo las células muertas sino también oxigenar el tejido y eliminar toxinas.

Deberás hacerlo con más o menos asiduidad teniendo en cuenta el exfoliante que utilices y el grado de sensibilidad de tu piel. Hay quienes lo hacen una vez a la semana, cada diez días o una vez al mes.

Es importante que realices una buena limpieza e hidratación de todo tu cuerpo utilizando siempre productos adecuados a cada piel. ¡¡No te la jueges!!.

prepara la piel ante los primeros rayos de sol

Segundo paso: protege la piel del sol.

Es vital que protejas tu piel ante los rayos nocivos del sol haciendo especial hincapié en las zonas más sensibles del cuerpo. Lo ideal es que utilices siempre crema solar de alta protección  y un stick protector para labios y contorno de ojos. ¡¡Tu piel estará siempre protegida!!

prepara la piel ante los primeros rayos de sol

Tercer paso: hidrata la piel.

El astro rey seca mucho la piel por lo que es totalmente conveniente hidratar todo tu cuerpo.  No sólo es importante hidratar la piel con cremas adecuadas sino que, además, se hace imprescindible que tomemos agua para conseguir una piel cuidada y perfecta.

Pon en práctica estos consejos y disfruta de esta primavera preparando tu piel para un bronceado perfecto. ¡¡Y sin dañar tu dermis!! Visítanos y te aconsejaremos lo mejor para tu piel.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.