Evento Lierac: 16 de marzo de 10 a 14 horas.

Lierac y Farmacia Roldán Fernández queremos invitarte a un evento muy especial.

Es una ocasión ideal para probar Lierac o para conocer todo lo que puede hacer por tu belleza. Sí, este jueves 16 de Marzo en horario de 10 a 14 horas, una dermoconsejera experta estará en nuestra farmacia para que conozcas en profundidad tu piel: realizará un diagnóstico y te asesorará sobre los productos que mejor se adapten a tus necesidades.
No olvides que la filosofía Lierac se basa en utilizar el extraordinario poder de la naturaleza y las plantas para ofrecer una solución específica para cada necesidad de la piel. De cada planta estudiada, el laboratorio selecciona la fracción más activa y la parte que contiene la mayor concentración de principios activos. Gracias a su enfoque científico muy estricto, se han convertido en verdaderos especialistas aportando beneficios fisiológicos y garantizando una dermis restaurada. Millones de mujeres, en todo el mundo, así lo acreditan.


No olvides apuntarte para ofrecerte una atención personalizada; lo puedes hacer visitando nuestra farmacia o, si lo prefieres haciendo click en el banner que encontrarás al final de este artículo.
Es una oportunidad perfecta para probar y dejarte mimar por quien más sabe de este laboratorio y es que, quien la prueba, se enamora.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>