Farmacia Roldán Fernández celebra el Día Mundial contra el Cáncer.

Apoyamos iniciativas que consigan concienciar, luchar y dar voz a quienes padecen cáncer o lo han sufrido en un determinado momento de su vida.

Este 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer. Una fecha que tiene por objetivo concienciar y movilizar a la sociedad para avanzar tanto en la prevención como en el control de esta enfermedad.

Cada año se diagnostican en todo el mundo más de 14 millones de nuevos casos de cáncer provocando que casi 10 millones de personas mueran a causa de esta enfermedad al año.

alimentación saludable

Hay factores de riesgo, como la edad o la genética, que no se pueden modificar pero, sin embargo, hay otros que sí podemos controlar.

Estos están relacionados con llevar una vida lo más saludable posible donde no se consuma alcohol, tabaco ni drogas; se realicen actividades y ejercicios físicos, no se esté expuesto a radiaciones o sustancias cancerígenas y, sobre todo, se lleve una alimentación sana.

equipo roldan cancer

Un año más, Farmacia Roldán Fernández, se une a la celebración de este día deseando que esta terrible lacra que afecta a todo el mundo, llegue pronto a su fín.

Nunca nos cansaremos de apoyar cualquier iniciativa que consiga concienciar, luchar y dar voz a quienes lo padecen o lo han hecho en un determinado momento de su vida.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.