farmacia en albacete_banner tarjetaOK

 

 

icono_tarjeta

Una tarjeta exclusiva

La Tarjeta Salud de farmacia Roldán Fernández es personal y te da acceso directo a multitud de privilegios únicamente por tenerla. Es 100% gratuita y llena de ventajas para personas que como tú se preocupan por la salud y el bienestar.

 

 

icono_descuento

Descuentos Exclusivos

Como titular de la Tarjeta Salud obtendrás siempre un descuento de un 5% en cualquier producto de parafarmacia, además de descuentos extra en cualquiera de los servicios saludables con los que contamos en Farmacia Roldán Fernández

 

 

icono_evento

Acceso a Eventos

Tu Tarjeta Salud te ofrece preferencia a la hora de participar en cualquiera de los eventos que con regularidad organizamos. Podrás participar antes que nadie en talleres y sobre todo conocerlos días antes de que los hagamos públicos. Tú primero.

 

 

icono_pregunta

¿Cómo la pido?

Muy fácil, ven  a la farmacia y no tardarás más de un par de minutos en convertirte en una persona con trato VIP  a partir de ese momento. Para mayor comodidad también puedes solicitarla a través del formulario que encontrarás a continuación. Te la remitiremos a la dirección indicada o podrás recogerla en la farmacia, tú eliges.

 

Nombre (requerido)

Primer Apellido (requerido)

Segudo Apellido (requerido)

Sexo (requerido)

DNI (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Dirección (requerido)

Código Postal (requerido)

Población (requerido)

Provincia (requerido)

Obtén tu Tarjeta-Salud