Sorteo Vaporera ¡Participa ahora! Gana sabor y salud

En Farmacia Roldán Fernández queremos que vivas esta primavera de la forma más saludable posible, por eso hemos pensado que esta vaporera que se convertirá en una aliada perfecta para conseguir tu reto de perder peso o mantener unos hábitos alimenticios saludables. ¡¡Y queremos regalártela!!

¿Porque es recomendable cocinar al vapor los alimentos?

Esta técnica de cocción cuenta con múltiples beneficios, entre los que te destacamos:

Facilita la regulación de los niveles de colesterol en la dieta, ya que suprime el uso de aceite para cocinar.

Permite una digestión más sencilla.

Mejora el aspecto general de la piel, debido a que no daña a las vitaminas C y E (antioxidantes), encargadas de eliminar sustancias dañinas que generan envejecimiento.

Ofrece la oportunidad de cocer varios alimentos a la vez, debido a que en la vaporera que Farmacia Roldán Fernández te regala tienes distintas parrillas o niveles, sin que se mezclen sus sabores ni olores.

Es ideal para quienes buscan regular su peso, pues al no añadir grasas suplementarias se eliminan calorías.

¿Qué hacer para poder conseguirla gratis?

Para entrar en el Sorteo de esta increíble vaporera solo tendrás que realizar estos 3 sencillos pasos:

1.Suscríbete a nuestro boletín electrónico con el que podrás estar al tanto de todos los consejos saludables de nuestra farmacia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Recibe en tu correo electrónico las últimas ofertas y promociones, así como información sobre el cuidado de tu salud.

 

2.Comparte esta publicación en Facebook. (Haz click aquí)

3.Menciona en la publicación de Facebook a un amig@ al que quieras invitar a la primera comida saludable que realices con tu vaporera.

¿Cuándo sabré si he ganado?

Tienes de plazo hasta el 7 de Mayo para participar. El nombre del ganador@ lo haremos público el próximo lunes 8 de Mayo a través de nuestra web ,página de Facebook y página en Instagram.

Un ejemplo práctico de cocina al vapor

Bacalao al vapor en salsa de tomate

INGREDIENTES

1 kilo de lomos de bacalao, 5 tomates maduros, 1 cebolla, 1 diente de ajo, 2 ramitas de albahaca, 2 ajo puerros, 1 ramita de anís sal y pimienta al gusto, cucharadita de azúcar, taza de ketchup.

Preparación: Cortar los lomos de bacalao. Triturar los tomates pelados y sin semillas, con la cebolla, el ajo y la albahaca. Preparar una salsa llevándola a ebullición. Sazonar con el azúcar, la sal, la pimienta, el anís y añadir el ketchup en el último momento. En la cesta poner a cocer los lomos de bacalao al vapor sobre un lecho de hojas de ajo puerros durante 10 minutos, servir los lomos del bacalao cubriendo el fondo del plato con la salsa de tomate.

Con esta vaporera que te regalamos los alimentos conservan sus propiedades naturales porque con este tipo de cocción se preserva el aroma, el sabor natural, la forma y el color del alimento, además respeta la estructura original del alimento de modo que no pierde las vitaminas, minerales y nutrientes ¡¡Participa y mucha suerte!!

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>