Semana Caudalie. Días cargados de regalos y descuentos.

En Farmacia Roldán Fernández nos hemos propuesto comenzar el mes de Octubre repletas de energía, vitalidad, belleza y…¡¡Regalos!!

¿Te parece buena idea, verdad? ¡¡Pues aprovecha!!

Porque durante esta semana al hacerte nuestra exclusiva Tarjeta Salud Gratuita además de obtener un descuento muy especial en la gama Caudalie tendrás también regalos directos de tus productos y marcas favoritas para que el otoño…¡¡resplandezca en tu cara!!

Ya sabes que Caudalie por meritos propios se ha ganado el ser una de nuestras marcas de cabecera favoritas, porque adoramos los cosméticos sin parabenos y repletos de propiedades beneficiosas para ti.

Serum, aceites, tratamientos de día o noche,  Impiadores, tónicos, mascarillas…¡¡nos sentimos tan bien al aplicarlos!!

Y como sabemos que a ti te sucede igual que a nosotras, ese es el motivo por el que hemos organizado esta Semana Especial. Ya sabes: Caudalie con descuentos y regalos.

¡¡Es tan fácil aprovecharte de esta semana!!

Porque solamente tendrás que hacerte tu Tarjeta Salud Gratuita con la que además de aplicarte descuento en esta  semana, a partir de ahora tendrás acceso ¡¡siempre!!  a ventajas exclusivas y descuentos extra en productos de parafarmacia en Farmacia Roldán Fernández.

Con nuestra tarjeta además te enteraras antes que nadie de ofertas, eventos y actividades.

 

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>