Protección solar, imprescindible esta Semana Santa

Prestar especial atención a la protección solar nos evitará sobresaltos en Semana Santa.

¡¡Por fin han llegado!! Los días que durante meses llevabas deseando disfrutar. Las vacaciones de Semana Santa ya son realidad, por delante días de relax bien merecidos y…¡¡el tan ansiado Sol!!

Además, según todo pronóstico, esta semana el buen tiempo será el aliado perfecto para recobrar ese aspecto saludable y dejes atrás el “blanco nuclear” ganado durante el invierno. Pero ¡¡cuidado!! no bajes la guardia ante la protección y mucho menos cuando de los primeros rayos del Sol se tratan.

No importa tu destino, si playa o montaña, porque allá donde decidas ir el protegerte de la radiación solar debe ser condición indiscutible.

Marta, nuestra farmacéutica especialista en cuidado de la piel nos acerca unos consejos 100% útiles a la hora de exponerte ante el astro Rey. Consejos que te vendrán muy bien y que te resumimos en este breve vídeo que esperamos disfrutes de principio a fin.

No olvides que el bronceador perfecto es aquel  que se adapta  a tu tipo de piel y al entorno en el que te dispondrás a tomar el Sol. Un factor de protección que consideramos óptimo es el de spf 50+.

Presta especial atención a tu rostro, cuello, orejas y, si además tu cuero cabelludo no es demasiado poblado, el aplicar tu protector solar será una buena idea para evitar indeseables daños en tu piel.

Cuidado con los más peques de la casa ya que su piel es especialmente sensible a la exposición solar. Nuestra recomendación es que uses una protección solar alta y, además, libre de parabenos y perfumes.

Disfruta mucho de estos días con tu pareja o en familia ¡¡porque te los tienes bien ganados!!. Nos vemos a la vuelta.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>