Luce un pelo sano y bonito este verano con Phyto.

pelo sano en verano

Ya está aquí el verano y con él las ganas de disfrutar y salir a la playa y la piscina. Seguro que, a estas alturas, ya tienes muy claro los productos que debes utilizar para cuidar tu piel frente al sol pero, ¿has pensado en tu cabello?

A nadie se le escapa que, durante la estación estival, además del sol, el contacto con el agua del mar y las piscinas afecta claramente a su salud.

pelo dañado

El sol actúa rápido debilitando las puntas, las rompe y las vuelve quebradizas. Como consecuencia, un débil crecimiento del cabello. Además, afecta de forma negativa al cuero cabelludo cuando éste no está limpio.

El agua del mar y de las piscinas. El agua de mar es sana siempre y cuando el pelo y el cuero cabelludo estén recién lavados. Por el contrario, el agua de las piscinas siempre afecta de forma negativa por el cloro y los parásitos, sobre todo, el daño es mayor cuando se trata de pelos teñidos y con mechas.

Llegados a este punto es importante saber que mantener una barrera protectora es esencial para que luzca sano, fuerte y brillante pero, en ocasiones, no tenemos muy claros los tratamientos que nos ayudan en esta tarea. No hay problema, os lo vamos a poner muy fácil con los productos Phyto.

pelo con arena

Lo primero que hay que saber es que, además de proteger con tratamientos específicos, hay que lavar muy bien el cabello para retirar los restos de cloro y sal ya que, de no hacerlo, se debilitará.

Os presentamos los tratamientos solares Phytoplage cuya misión es fundamentalmente cuidar y reparar combatiendo todos y cada uno de los agentes externos que pueden dañar nuestro cabello.

tratamiento verano

Durante la exposición al sol y a otros agentes, ¿qué cuidados debo seguir?

Proteger el cabello de la sal o el cloro es fácil con la gama de productos Phytoplage. Encontrarás variedad de tratamientos recomendados para cada tipo de cabello.

pelo limpio

Y después de la exposición solar, ¿puedo ayudar a la salud de mi cabello?

La respuesta es sí pero, tal y como comentamos anteriormente, lo ideal es que eliminemos los restos de sal y cloro y, para ello, también hay una gama de productos especiales para el cuidado capilar.

Ya ves que no está reñido disfrutar de un verano en la playa o en la piscina con el cuidado de nuestro cabello. Pásate por nuestra farmacia y te ayudaremos a elegir el que más se adapte a tu pelo y recuerda que esta marca en cuidado capilar ofrece una amplia variedad de productos acordes a cada necesidad. Pregúntanos y te asesoraremos.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>