¿Cómo eliminar el mal olor de pies?

Sencillos trucos para acabar, de forma definitiva, con el mal olor de pies.

No hay nada más desagradable para los que lo sufren y los que le rodean que el mal olor de pies. Pero esta situación tiene los días contados gracias a los súper consejos que, en breve, os vamos a detallar.

Lo primero que hay que plantearse es el cambiar de hábitos de higiene. Está claro que poco o nada funcionan por lo que aumentar su limpieza puede acabar con el olor de pies. Secárselos muy bien, sobre todo, la zona de entre los dedos, puede acabar con esta circunstancia tan molesta ya que la humedad suele ser uno de los peores enemigos. Además, utilizar jabones neutros no agresivos, cambiar de calcetines dos veces al día como mínimo y evitar el calzado sintético o de plástico pueden ser grandes aliados para luchar contra el olor.

Pero si después de todo esto, la situación persiste hay que actuar con la artillería pesada. Productos que seguro encuentras en nuestra farmacia y que te ayudarán a deshacerte del problema.

baños para eliminar el mal olor de pies

Baños: Puedes hacerte con alguno de los preparados que te ayudarán a limpiar los pies ya que reblandecen todas las zonas duras. Reducen notablemente la acumulación y secreción del sudor además de estimular la circulación sanguínea y reducir el riesgo de infecciones. Si lo llevas a cabo, no olvides, tal y como te indicamos anteriormente, secar bien tus pies.

cremas para eliminar el mal olor de pies

Cremas: Suelen evitar, gracias a su composición, el exceso de transpiración al mismo tiempo que mejoran la circulación y, por tanto, la piel. Se suelen aplicar con un ligero masaje.

polvos para eliminar el mal olor de pies

Polvos: Su composición, rica en agentes antifúngicos, consiguen evitar el crecimiento de ciertos microorganismos que ayudan a crear el mal olor y el exceso de sudoración. Su aplicación, tanto en los pies como en el mismo calzado, te ayudará a regular la transpiración manteniendo tus pies secos.

aerosoles para eliminar el mal olor de pies

Aerosoles: Lo puedes utilizar sobre los pies, los calcetines e, incluso, sobre el calzado. Te ayudarán a refrescar la zona, sobre todo, si pasas muchas horas de pie o practicas deporte.

Pregúntanos y te aconsejaremos sobre el producto que más te puede ayudar a liberarte del mal olor de pies. Estás sólo a un paso de poder conseguirlo.

Add Comment

Required fields are marked *. Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>